Te damos la Bienvenida!

Aquí podrás encontrar productos de calidad y variedad de diseños.

Confeccionamos artesanalmente , ofreciendo colores y texturas.

Trabajamos con telas de primera calidad para el confort y seguridad del bebé.

Estamos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para conocer más de nuestros productos y para una mejor atención, deberás reservar una cita previa a nuestra dirección de correo.

Nos contactaremos en el mismo día.

Estamos para asesorarte.

CONTACTO: myapaz@hotmail.com

15-3315-1765

FACEBOOK


domingo, 4 de diciembre de 2011

Regalitooo!!

Hermosa sorpresa me lleve con el regalo que me dejó mi Amiga Maribel en su Blog:


LAS REGLAS SON LA PRIMERA EL NOMBRE Y ENLACE DE QUIEN TE LO CONCEDIÓ,  OTRA REGLA ES PASARLO A 7 BLOG AMIGOS, YO ELEGÍ A ESTAS  7 AMIGAS PARA QUE CONOZCAN LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE HACEN. 
SE LOS DOY A:


MI BAÚL DEL DECOUPAGEmibauldeldecoupage.blogspot.com

 GRACIAS MARIBEL!!

myapaz@hotmail.com (54 011)15-3348-7840 / (54 011)4432-0423

4 comentarios:

Mabel dijo...

:)

MIENTRAS TANTO... dijo...

Muchas gracias!!! me lo llevo a mi blog :) Es mi primer mimo en este blog
Besotes corazona!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!! que linda eres!
muchas gracias por el mimo
me lo llevo en el corazón
estará en mi "página" de mimos de mis amigas en la parte superior de mi blog
GRACIASSSSSSSSSSS

Ana dijo...

Muchisimas gracias por este lindo premio. Eres amorosa !! Me lo llevo a mi blog !! Besosssssssssss