Te damos la Bienvenida!

Aquí podrás encontrar productos de calidad y variedad de diseños.

Confeccionamos artesanalmente , ofreciendo colores y texturas.

Trabajamos con telas de primera calidad para el confort y seguridad del bebé.

Estamos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para conocer más de nuestros productos y para una mejor atención, deberás reservar una cita previa a nuestra dirección de correo.

Nos contactaremos en el mismo día.

Estamos para asesorarte.

CONTACTO: myapaz@hotmail.com

15-3315-1765

FACEBOOK


martes, 17 de enero de 2012

Sábanas para cuna

Sábanas de cuna en percal de algodón de 220 hilos.
  mayapaz@hotmail.com (54 011)15-3348-7840 / (54 011)4432-0423

1 comentario:

MARIELA TERESA dijo...

HOLA AMIGA!!!! YA ME HICE SEGUIDORA DE TU NUEVO BLOG, ESTE SI PERMANECE ACTUALIZADO, PORQUE EL OTRO ME FIGURABA COMO QUE HACIA 2 AÑOS QUE NO PUBLICABAS...Y ME LLEVE UNA SORPRESA CUANDO ENTRE, CUANTAS COSAS BELLAS Y DELICADAS ENCONTRE!!! BUENO ME GUSTARIA SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO, YA QUE YO VENDO ROPA DE NIÑOS Y ME GUSTAN TUS PRODUCTOS COMO COMPLEMENTO DE LO QUE YO COMERCIALIZO, TU VENDES AL POR MAYOR?? CUALES SON TUS REQUISITOS PARA LA PRIMERA COMPRA??
SI TIENES UNA LISTA DE PRECIOS PUEDES ENVIARMELA A MI CORREO:
bustamante.m.912@hotmail.com

bueno amiga me despido, mucha suerte!!! besitos.