Te damos la Bienvenida!

Aquí podrás encontrar productos de calidad y variedad de diseños.

Confeccionamos artesanalmente , ofreciendo colores y texturas.

Trabajamos con telas de primera calidad para el confort y seguridad del bebé.

Estamos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para conocer más de nuestros productos y para una mejor atención, deberás reservar una cita previa a nuestra dirección de correo.

Nos contactaremos en el mismo día.

Estamos para asesorarte.

CONTACTO: myapaz@hotmail.com

15-3315-1765

FACEBOOK


miércoles, 11 de julio de 2012

Me quede sin computadora y subí  las fotos desde mi tablet pero no tienen buena calidad y algunas salen de costado!!!!
No le encuentro la vuelta al android, si alguien sabe por favor agradecere la ayuda!
Como comenté  antes, me quedé  sin PC y no logro recuperar mis archivos de fotos, sobre todo  de las telas.
Pido disculpas porque no puedo enviarles las telas por email, hasta que arreglen mi compu.
Las espero por mi taller cuando gusten, para una mejor atención, me pueden llamar al 15-3315-1765 y coordinamos día  y hora.
Cariños
Gracias!!!

No hay comentarios: